Ir al contenido principal

Miércoles de recuperación

Hoy toca descanso muscular. Ayer al final surgieron cosas que me hicieron variar el curso de la mañana, y entre ellas una de bastante esfuerzo. Vaciar un supermueble enoooooorme y enormemente lleno de la sala de mis padres. Los pintores que están arreglando la casa no iban a pintar detrás de él y me pareció una pena. Así que dos horas tremendas vaciando al menos una tonelada de libros, cerámica, álbumes de fotos, cristalería, cintas de VHS...uf! Demasiado para el cuerpo. Además de ir a ver varios pisos, hacer compra por si mi familia quería cenar en mi casa (por eso de que está la suya empendangada con muebles por todas partes, polvo y pintura), y varias gestiones más.

Pero mañana...seguimos con el bajo impacto con este nuevo vídeo. Son 27:26 minutos y tiene enfriamento al final.


Mientras, hoy arreglar el pelo y las manos que me destrocé ayer; arreglar las cosas que pueda por medio del teléfono, contestar correos y adelantar todo el trabajo que pueda.

Un recuerdo: beber agua y recordar que "pensar demasiado nos ralentiza".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La timidez de Woody

Tímido…  Sí, siempre luché contra esto. Ojalá no hubiera sido tan tímido, hubiera tenido una vida mejor si no llego a serlo. Y TÚ, qué cosas harías si no dependieras de eso a lo que llamamos timidez?

Película con grandes mensajes

Patch Adams La película nos muestra a una persona que está atravesando un momento difícil y piensa no encontrarle sentido a su vida. Por propia voluntad, decidió internarse en una escuela clínica y es ahí donde comienza su historia. Empieza con un pequeño y sin embargo gran paso a la vez al ayudar a un paciente a resolver su problema. Descubrió qué era lo que debía hacer para dar sentido a su vida y empezó a estudiar medicina para lograr su sueño. Película basada en la vida del médico Doherty Hunter Patch Adams, que revolucionó a la comunidad médica aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes. 

El Coaching personal

Lo que persigue este modelo de coaching, es la toma de conciencia por parte del individuo, de sus propios recursos y capacidades junto con el desarrollo de la competencia consciente. Para un coaching eficaz, hay que plantearse “Qué hace y Qué debería hacer el individuo”; si tiene unos objetivos bien definidos, qué resultados desea obtener, cómo está gestionando sus estados internos…Ha de plantearse el motivo por el que no está obteniendo los resultados deseados. El Coach, ha de provocar que el individuo sometido a un proceso de coaching, identifique y analice ejemplos de actuaciones exitosas y actuaciones fallidas. Estaría bien qué defina qué es para él una actuación exitosa y qué es para él una actuación fallida. Se puede trabajar sobre ejemplos de personas a las que quiera emular, y después analizar sus propias actuaciones y observar qué es lo que él considera que no salió bien y qué tendría que hacer para cambiar el resultado deseado. Por lo tanto, deberá centrarse después en Qu